EN EL DISTRITO NACIONAL Y LA PROVINCIA SANTO DOMINGO HABRÃ INCREMENTOS NUBOSOS AL FINAL DE LA TARDE
Santo Domingo.- Las altas temperaturas altas persistirán para toda el área del Caribe durante lo que resta de la semana laboral, según informó la Oficina Nacional de MeteorologÃa (Onamet).
En su boletÃn de este jueves, la institución destaca que no se prevé la incursión de ningún fenómeno meteorológico que pueda variar las condiciones atmosféricas durante las próximas 24 horas.
Dice que el viento permanecerá del Este y será el responsable junto a los efectos locales de los chubascos dispersos que se generen sobre la cordillera Central y la zona fronteriza.
Mientras que para “este viernes una onda tropical se estará aproximando al Caribe, pero la misma tendrá poca incidencia lluviosa sobre el territorio nacionalâ€.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas siendo nublado en ocasiones con chubascos aislados de corta duración y tronadas hacia las provincias Dajabón, Santiago RodrÃguez, La Vega, Samaná, Sánchez RamÃrez, San Juan de la Maguana, ElÃas Piña, Monte Plata, Hato Mayor, Barahona, Pedernales e Independencia.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos al final de la tarde. Las temperaturas máximas estarán entre los 33ºC y 34ºC y las mÃnimas entre los 24ºC y 26ºC.