El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró que más que un pacto político, el suscrito entre el presidente Danilo Medina y Miguel Vargas, es la continuidad de un negocio.

El líder político habló en la Casa Nacional del PRM, al recibir a renunciantes e importantes dirigentes nacionales del PRD, entre los que están, el comunicador Alex Díaz, precandidato a alcalde de San Francisco de Macorís; Ulises Rodríguez, presidente provincial perredeísta de Santiago; Carmen Leyda Scarfullery, proclamada candidata a senadora y presidenta de las mujeres perredeístas de la provincia Peravia y Bienvenido Santana Güilamo, presidente provincial del PRD en La Romana, quienes se integraron al PRM acompañados por decenas de otros dirigentes.

“Ese acuerdo es la continuidad de un negocio que pretende detener el cambio que necesita y quiere el pueblo, un pacto que se hace en base al reparto de privilegios para ellos y sus asociados en el gobierno”, respondió al ser preguntado su reacción sobre el pacto de apoyo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la repostulación del presidente Medina a las próximas elecciones.