La comisión política ampliada del Partido Revolucionario  Independiente (PRI)  decidió este domingo fijar para el día 8 de septiembre la celebración de su convención a nivel nacional, la cual debe ser ratificada por el Comité Central, en una reunión que está pautada para el día 16 de este mes.

En el importante evento, el PRI tiene previsto elegir los cuadros directivos, fortalecer su  filosofía y  la línea programática, así como la visión política que tenía su presidente, el extinto líder  Jacobo Majluta, explicó el presidente de esa organización.

Trajano Santana dijo que Comisión Ampliada conformó los miembros de la  comisión organizadora de la convención, la cual estará presidida por el doctor Leónidas Rodríguez e integrado además por Ángel Ramírez, Juan Mateo, Pablo Guzmán, Metilo Santana y  Pablo González.  

Expresó que en función de eso, el PRI marcha en un proceso de fortalecimiento institucional y de consolidación social para hacer  un mejor país para todos los dominicanos.

Indicó que esa fue la misión que le dejó Jacobo Majluta, “eso es lo que nosotros representamos y es lo nosotros vamos a lograr al final de la convención, un partido más fuerte, dinámico, más unido, armonioso y con profundo contenido social, en capacidad de aportar diario a los temas de interés nacional que ayuden desde la oposición al  presidente Danilo Medina a gobernar mejor para la sociedad dominicana”.