Continúa en estado delicado la estudiante de 17 años, que estaba embarazada, que se lanzó el miércoles desde el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta capital, y según los médicos que atiende a la joven en el Hospital Ney Arias Lora está deberá ser sometida a una transfusión de sangre, porque presenta anemia severa.
También deberá ser sometido a una cirugía por la rotura del hígado que presenta.
“En sentido general la niña está consciente, aún con dolor, respira bien, sus signos vitales están en todos los parámetros, porque para eso estamos nosotros, pero lo que tenemos que vigilar ahora es muy de cerca la posibilidad de otras complicaciones que puedan acarrear tantos daños y tantas fracturas”, explicó el genente del centro de salud, David Cuevas
En tanto que Alfredo Polanco, subdirector del centro señaló que varios especialistas han asistido a la menor.
La situación mantiene preocupada a Fidelia Sosa, madre de la joven de 17 años, quien explicó que pudo hablar con su hija y le reiteró su arrepentimiento.
“Yo hablé con ella ayer y lo primero que me dijo fue mami perdóname y yo le dije que no tenía nada que perdonarle, que todo estaba bien, que no pasaba nada, que aquí estábamos todos los que las queríamos”, expresó.