Fueron sepultados este martes los restos de Sandra García Geraldo, la dominicana que fue encontrada muerta en Holanda, hecho por el que su expareja está detenido y bajo investigación.

El sepelio se efectuó en el cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional, pasado el mediodía, donde familiares, amigos y relacionados acudieron a darle el último adiós la dama, la cual residía en España y fue a Holanda a visitar a sus dos hijas

Sus restos, los cuales llegaron ayer lunes al país, fueron velados en su casa materna, ubicada en el sector San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Sandra, miembro de una familia de siete hermanos, fue la primera que viajó fuera del país y luego ayudó a tres hermanas a emigrar también.

Sandra García desapareció en Holanda el 31 de julio luego de visitar la casa de su expareja, el holandés Silvester Landzaat, de 42 años, donde acudió a ver a sus dos hijas.

Partes del cuerpo de García Geraldo fueron encontrados en un área verde ubicada en Fransiscusdreef en la ciudad de Utrecht, Holanda, 17 días después de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida.