La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, recibió el lunes en su despacho una delegación de la comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia del Parlacen, encabezada por su presidenta, la nicaragüense Larissa Regina Colindres Maldonado.

Durante la visita de cortesía, las parlamentarias dialogaron sobre sus experiencias políticas en sus respectivos países, políticas de género, la cuota de la mujer y sobre colaboración mutua.

La titular del Senado, Cristina Lizardo expresó su satisfacción y disposición en apoyar las iniciativas dirigidas tanto al desarrollo de la mujer como las que estarían encaminadas a disminuir la violencia de género.

En el encuentro estuvieron presentes además, la diputada dominicana ante el Parlacen, Silvia García, así como María Antonieta Guillén Vásquez, ex vicepresidenta de Honduras; Mayra Josefina Tavárez, y Xanthis Suárez, directora del Centro Mujer y Familia de Nicaragua.