Monseñor Nouel.- Las autoridades de salud decidieron clausurar el balneario Camellón del río Masipedro, debido al brote de cólera que afecta varias comunidades de la provincia. 

Hasta este jueves siete personas permanecían internos en el hospital Pedro Emilio Marchena, afectados de esa enfermedad, siendo entre los afectados, tres mujeres y cuatro hombres, entre éstos un haitiano.

Los afectados residen en las comunidades de Los Arroces, La Ceyba y Los Anegadizos, quienes se abastecen de agua no tratada proveniente del río Masipedro.

De acuerdo a la  epidemióloga Rossy Hernández, los pacientes reciben tratamiento en un área que se ha habilitado para atender estos casos y los que se presenten.

En el hospital se ha dispuesto un protocolo de seguridad, a fin de evitar una mayor propagación del cólera