NEW YORK, New York.-  El alcalde del municipio de Baní, licenciado Glovis Reyes Aglón dijo aquí  aunque él aparece bien posicionado  en las encuestas para optar al cargo de senador por la provincial Peravia, prefiere obedecer al pedido del pueblo nizaense que desea su reelección al actual cargo que desempeña.
 

El profesor universitario y asesor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.), licenciado Luis Abinader Corona, ofreció estas declaraciones anoche al participar en la juramentación del commando de campaña de la seccional de Nueva York del Nuevo partido opositor.

"Yo siempre he sido un hombre que obedezco al pueblo, que pongo los oidos en el corazón de la gente, por eso  voy a buscar la reelección como Alcalde de Nizao otra vez", afirmó Reyes Aglón, quien estaba acompañado de su hijo, Lendy Reyes, coordinador juvenil del Sector Externo Ola que promueve al licenciado Abinader en la República Dominicana.

Durante el encuentro del local del PRM en New York, el dirigente politico compartió con Luis Emilio Ducase, presidente de la entidad política, así como con otros dirigentes entre ellos Tomás Hernández Alberto, quien se encuentra de visita en Estados Unidos, Leo Peña, Luis Celado, licenciado Erasmo Chalas Tejeda, dirigente del sector externo de Nueva York, Margarito De León, coordinador federal del proyecto Luis Abinader, presidente 201, Alejandro Rodríguez (Tonton) y Modesto Liranzo, coordinadores de Nueva York  del proyecto Luis Abinader y del Sector Externo, respectivamente.

El triunfo de Abinader es seguro

El ex diputado por la provincial Peravia sostuvo que el triunfo de Luis Abinader es seguro, debido a que el presidente Danilo Medina Sánchez no ha podido resolver ninguno de los problemas básico del país y  que ademas no puede controlar la delincuencia que destroza la nación.

"Mientras el presidente baja en las encuestas, Luis Abinader sube, ya que no tiene cola que le pisen", finalizó el Alcalde de Nizao, provincia Peravia.