San Juan de la Maguana (Apunte.com.do).- Una mujer murió de cólera en la comunidad Mogollón, y se informó que al menos otras 40 personas están hospitalizadas a consecuencia de la enfermedad, que residente de la comunidad atribuyen a la contaminación de las aguas.
Saida Taveras, de 45 años de edad, murió con todos los sÃntomas de la enfermedad, pero las autoridades del ministerio de Salud Pública, lo niegan
.
Familiares y vecinos en medio del dolor y el llanto por la irreparable perdida, condenan que las autoridades de salud ocultaban que se trataba de cólera.
En los últimos dÃas decenas de personas han sido llevada al hospital universitario Alejandro Cabral de esta ciudad y otros centros privados aquejada de vómitos, diarrea abundante, nauseas, mareos y otros