La Entrada-Cabrera, R.D.- Decenas de niños y niñas de escasos recursos en el distrito municipal La Entrada-Cabrera, les fueron entregadasmascotas por motivo del inicio del año escolar.
La donación la hizo el Diputado de Ultramar por Europa Licenciado Marcos Cross Sánchez y fueron beneficiados además con la animación de payasos y bailes infantiles.
Cross Sánchez, hace presencia cada año para las festividades de San Ramón, patrono religioso de dicha comunidad, asà como las fiestas navideñas, donde según sus declaraciones se siente muy identificado con la provincia por ser esta su cuna de nacimiento y por su larga historia como maestro de generaciones y un amplio historial de lucha y aporte a las mejores causa de la región y del paÃs.
El licenciado Marcos Cross Sánchez,es oriundo de Cabrera y fue el creador de las fiestas patronales de la comunidad La Entrada, donde realizó diferentes trabajos y actividades en beneficio de esa región, asà como la creación de la Cooperativa La Unión donde los socios son los Padres y amigos de la Escuela, fundada en 1982. Asà fue el promotor de la creación del Liceo Secundario Vespertino “La Entrada†junto con munÃcipes como Benito Mercado, Doña Nery, Viuda MartÃnez e IsaÃas MartÃnez, en otros ciudadanos.
Los niños y niñas disfrutaron de bailes infantiles y las ocurrencias del Payaso “Cucharitaâ€, quien mantuvo una dinámica de animación.