Nueva vez el cantante canadiense Justin Bieber está envuelto en un escándalo, aunque ahora éste incidente tiene ribetes violentos. El ídolo juvenil fue golpeado por un desconocido en una discoteca de Toronto,en su país de origen. 

  De acuerdo a reportes de medios internacionales, el cantante fue golpeado mientras caminaba en la pista de baile del centro nocturno Uniun Nightclub en Toronto, Canadá.  

 â€œÃ‰l estuvo el área VIP con sus amigos durante una hora. Mantuvo un perfil bajo y parecía estar disfrutando. Luego, fue a la pista de baile para hablar con unas chicas muy lindas… Cuando llegó al otro lado del salón, fue atacado”, le contó a E! News un testigo del hecho identificado como Robbie Stilez, publica el portal. 

  La nota agrega que el testigo dijo que pudo ver a los amigos del cantante que lo agarraban, antes de que sus guardias de seguridad tomaran control de la situación y "echaran" del lugar al agresor, pero no pudieron evitar que éste se llevara una de las costosas cadenas de oro que suele usar Bieber. 

Cuando la estrella pop dejó el lugar, un miembro de su equipo de seguridad se dirigió a los guardias de la discoteca y les dijo: “Un muchacho de camisa roja robó una de las cadenas de oro que Justin estaba usando”, indica el artículo.