El abogado Félix Portes anunció este domingo su disposición a representar gratuitamente a las alegadas vÃctimas de violación sexual por parte del sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús (padre Jhonny). Al menos 15 mujeres denunciaron haber sido violadas por el cura de Constanza.
“Portes Núñez & Asociados ofrece representación LEGAL GRATUITA a vÃctimas de violaciones del Padre Johnny de Constanzaâ€, dice el mensaje que el jurista colgó en su cuenta de Twitter.
En la actualidad, Portes es abogado de la condenada por lavado de activos Sobeida Félix Morel; también formó parte de la defensa de la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión preventiva de un año acusada de narcotráfico.
A través de la misma red, el abogado criticó que la FiscalÃa de La Vega dejara en libertad al sacerdote, tras la acusación de violación de 15 mujeres. Pidió que a la ProcuradurÃa General de la República que investigue a la fiscal de esa demarcación.