El jefe de la Policía Nacional informó este viernes que la institución está investigando la denuncia de un supuesto robo de cuatro millones en bonos de la Cámara de Diputados.
Aunque no entró en detalles, el mayor general Manuel Castro Castillo señaló que cuando se produzcan más detalles los dará a conocer.
“Estamos trabajando en ese proceso investigativo, cuando tenga detalles, entonces se los doy, hasta el momento no”, enfatizó el jefe policial.
En el supuesto robo, que se dio a conocer este día alegadamente están involucrados empleados de los cámara baja.
De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no ha confirmado ni desmentido la información a los periodistas que insistentemente la han cuestionado entorna al caso.