La comisión especial que designó el Senado de la República para estudiar el proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, aprobó este martes rendir un informe favorable sobre la propuesta.

Reinaldo Pared Pérez, presidente de la comisión, explicó que a la pieza hay que hacerle correcciones de estilo, por lo que dicho informe no podrá ser entregado este miércoles.

La referida comisión estudia la Ley que convoca la Asamblea Nacional para modificar la Constitución, que busca abrir paso a una eventual repostulación del presidente Danilo Medina con miras a los comicios de 2016.

Además de Pared Pérez, quien es secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político de esa organización, completan el grupo Julio César Valentín, Amable Aristy, Félix Vásquez y Arístides Victoria, así como Félix Nova, Adriano Sánchez Roa, Euclides Sánchez y Rafael Calderón.