Legisladores de la corriente del expresidente Leonel Fernández advirtieron ayer que el comunicado de los 363 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD para que se apruebe la reforma constitucional, no es vinculante a la decisión que ellos tomarían al respecto, pero los congresistas afines al presidente Danilo Medina dicen estar de acuerdo con el documento
En tanto que, la comisión especial que estudiará la reforma constitucional, encabezada por Reinaldo Pared Pérez e integrada por nueve senadores, tendrá hoy a las 10:00 de la mañana su primera reunión en ese sentido.
El senador Dionis Sánchez, de la línea del expresidente Leonel Fernández, cree que el comunicado del CC ni suma ni resta al debate de reforma constitucional, y el diputado Marcos Cross confía que se impondrá la unidad a lo interno del PLD.