Un camión remolque con una retro excavadora a cuesta quedó atascado por una hora en el elevado de la Winston Churchill con John Kennedy, incidente que originó un gran taponamiento en la concurrida vías y el entorno, ya que agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte cerraron un tramo de un carril en dirección Oeste -Esté de la Churchill.
La maquinaria, de la compañía Soico, se dirigía hacia donde se construye la extensión de la Segunda Línea del Metro cuando quedó atascada en el citado lugar.
Por el hecho, la Amet impuso una multa al chofer del camión por manejo temerario. El incidente no causó daños materiales ni humano, pero causó gran susto a los que se desplazaban por el área.
Una hora después, empleados de la empresa Soico pudieron sacar los vehículos pesados debajo del elevado cercano al peatonal.