Programas especializados y personas consultadas creen que se trata de una pura "comedia" la situación originada el pasado sábado en el programa Con Domingo y el Pachá, entre uno de los presentadores con el popular artista Toño Rosario, con el fin de aumentar el nivel de popularidad de ese espacio de televisión.

Consideran que en el contubernio podría estar involucrado el propio Domingo Bautista, aunque trató de disimular lo ocurrido.

Aseguran que el "montaje' se parece mucho al que hacían en la Lucha Libre,Jack Venero y Relámpago Hernández. Dicen que hay productores que para elevar la audiencia están dispuestos hacer lo que sea, y que precisamente eso fue lo que hicieron las famosas figuras.

Aunque la producción del espacio sabatino pidió excusas al merenguero por la situación que se presentó, donde alegadamente hubo fallos técnicos en la producción, los observadores indican que fue un asunto previamente preparado, cuando se vía a Pachá intentando apagar el equipo de sonido, y en otra ocasión discutiendo con Toño Rosario.

Se recuerda, que en el citado espacio los protagonistas habían tenido un supuesto enfrentamiento, cuando el Pachá le preguntó a Tono cuál era el mejor presentador, y el artista le respondió que Michael Miguel Holguín.

La producción del programa en una nota de prensa informa que Con Domingo y Pachá registró altos niveles de audiencia y en las redes sociales se convirtió en trending topic el tema Toño-Pachá-Con Domingo y Pachá