LA PARTE DELANTERA DEL VEHÃCULO QUEDÓ COLGANDO DEL MURO DE SEGURIDAD
Un vehÃculo que era conducido en dirección sur-norte por la avenida Máximo Gómez de la capital terminó sobre el muro limÃtrofe del túnel de la intersección de esta avenida con la 27 de Febrero.
El conductor habrÃa perdió el control provocando que la jeepeta Nissan color rojo quedara encima del muro de seguridad.
La situación provocó un largo taponamiento debido a la gran cantidad de personas que se detenÃan a observar el inusual hecho.
Una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) procedió a remolcar el vehÃculo del lugar.
Agentes de dicha institución trataban de agilizar el tránsito, el cual se tornaba congestionado desde los cuatro puntos cardinales que convergen en la intersección de la 27 con Gómez.
Hasta el momento, no se reportan heridos.