San Cristóbal.- El diputado y precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Nelson Guillén, dijo que se llegar a la alcaldía de San Cristóbal trabajará en beneficio de los pobres que no han tenido la oportunidad de vivir dignamente.  

Durante una visita que hizo ayer a residentes del sector Bella Vista de Pueblo Nuevo, afirmó “no quiero lujo, ni nada sino que voy al Ayuntamiento a  servir a los más necesitados". 

“Lo que busco es una oportunidad para ir al Ayuntamiento a trabajar en favor de nuestra gente que ha sido maltratada, pisoteada, abandonada en los últimos 52 años en esta ciudad", dijo Guillén. 

Prometió que trabajará para que los residentes de Bella Vista tengan adecuadas redes eléctricas, que eviten que un alto voltaje pueda dañar a alguien.