David Maler publica foto de su boda con Nashla Bogaert 
La presentadora de televisión le dio el "sí" al cantante dominico-argentino en una íntima ceremonia


Ya es un hecho, la presentadora de televisión y protagonista de la película ¿Quién Manda?, Nashla Bogaert acaba de convertirse en la “Señora Maler?. Así lo muestra una imagen colgada por su hoy esposo, el cantante David Maler.

Esta historia de amor, que comenzó hace pocos meses, salió a la luz pública tras el anuncio de Nashla en el programa de Zoila Puello, en el que decía que se casaba en dos semanas. También el artista, había posteado en su página de Facebook “Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert”.

A pesar de que la presentadora no ha colgado ninguna imagen en sus redes y de que Maler sí lo hizo pero sólo visible para sus amigos, lo cierto es que logramos obtener esta primera imagen de lo que fue la unión por el civil. Como se puede observar, la dominicana, que a muchos criollos le quita el sueño, lució un sencillo y vintage vestido blanco y con buquet en mano dio el sí a este dominico-argentino, quien además es hijo de Leopoldo Maler, el creativo de Altos de Chavón