Cala: “La gente siente morbo de saber con quién me acuesto”

El  periodista, productor y presentador de radio y televisión cubano  Ismael Cala se convierte en el segundo entrevistado internacional  de Georgina Duluc, en la tercera temporada de su programa Acceso Total ahora “Crossover Edition”.

Este domingo el   periodista de la cadena CNN tiene un diálogo franco con la comunicadora y le revela detalles de su vida que jamás habían salido a la luz pública.

Transmitido por Telesistena, canal 11, de 8:00 p. m. a 9:00 p. m, “Acceso Total” ha logrado concitar la atención de la audiencia en estas dos primeras entregas convirtiéndose en trending topic desde su salida.

Cala, simpático, glamuroso y muy preparado, habla de que no cree en el matrimonio, al tiempo de revelar que este tema en su vida le da “alergia”. Se confiesa abiertamente y dice que ha visitado playas nudistas y le gusta cocinar desnudo.

Ya en otro plano, el también escritor dice que la esquizofrenia y el suicidio son dos palabras que han perseguido a su familia, tanto así que su padre y su abuelo  fueron víctimas del suicidio y un hermano suyo sufre esquizofrenia.

Aunque hoy tiene una figura envidiable, de todo galán, relata que cuando pequeño sufrió bulling, y reconoce que era un niño tímido y retraído. De su programa asegura que está hecho desde la bondad. En esta conversación que los televidentes verán inextensa el  domingo, Cala también dice que no le importa lo que la sociedad diga. Hablando de la homosexualidad, asegura que en Latinoamérica hay mucha intolerancia con el tema gay. Su vida está llena de abundancia, se considera un líder y dice estar en paz consigo mismo.

 

Entre sorbo de buen vino, y con las preguntas incisivas de Georgina Duluc, Cala revela que hay muchas personas que les da morbo el  saber con quién se acuesta, y  a el le gusta alimentar el morbo del otro.