El actor de la serie Fred de Nickelodeon, Lucas Cruikshank, confesó  públicamente que es gay, de acuerdo con una publicación de un medio internacional.

E! News destaca que Cruikshank hizo la revelación a través de un gracioso video de Youtube en el que se sometió a una sesión de preguntas por parte de los fans.

Acompañado de la actriz Jennifer Veal de la serie de Disney Channel, Jessie, el joven actor comenzó respondiendo preguntas ligeras hasta que finalmente lo cuestionaron sobre si era homosexual.

“Soy gay y se siente muy raro decirlo en cámara. Mis amigos y mi familia lo han sabido desde hace más de tres años pero yo nunca había sentido la necesidad de anunciarlo en internet. Se siente muy incómodo”, comentó Lucas en el video.

Minutos después de que el video fuese publicado, los fanáticos de Cruikshank no tardaron en demostrarle su apoyo y el actor les respondió este gesto de cariño a través de su cuenta de twitter.

“Honestamente los amo mucho a todos. Su apoyo lo es todo para mí y me alegra mucho que les haya gustado el video” publicó Lucas en su perfil.