El hospital Ney Arias Lora reportó este domingo la muerte de dos personas a causa de accidente tránsito.
Los doctores de la emergencia de ese centro de salud, David González y Carlos Brito informaron que las personas fallecidas son una mujer de 21 años y un hombre de 27, a quienes no identificaron, pero llegaron al centro con traumas severos.
“En la madrugada de hoy tuvimos una paciente femenina de 21 años de edad que fue traída de otro centro, en otra comunidad con diagnostico politraumatismo, con componente encefálico y también tuvimos recientemente un masculino de 27 años de edad que fue traído por sistema 911 con diagnostico politraumatismo también”, explicó González
Informaron que ayer atendieron 114, de los cuales 23 pacientes llegaron al centro de salud producto de accidentes de tránsitos. 12 fueron ingresados.
Resaltaron que el mayor número de casos atendidos en esa emergencia son por accidentes de tránsito, en su mayoría de motocicletas.