El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó que sin “importar que se trate del nivel congresual, del municipal o el presidencial, está abiertos para establecer alianzas de las fuerzas que produzcan una victoria opositora en las elecciones de mayo del próximo año

Miguel Vargas habló al respecto luego de participar en un conversatorio auspiciado por la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, dirigido por su coordinador, el padre Luis Rosario.

Dijo que en el PRD no están alarmados por el bajo nivel de popularidad que le otorgan algunas encuestas, que parecen más dirigidas a fijar determinadas percepciones que a establecer una real proyección de los resultados que se producirán en las elecciones de mayo 2016.