El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, consideró este miércoles que llegó el momento de convocar al Comité Político para conocer una serie de cuestiones pendientes de decisión que repercutirá en el futuro inmediato de la organización.
Afirmó que ese organismo o debe reunirse regularmente en vista de que este juega un papel importante para garantizar la unidad partidaria durante el proceso de escogencia del candidato que presentarán los peledeístas en los próximos comicios.
“Estamos en el momento adecuado para que el Comité Político sea convocado por la presidencia del partido o la secretaría general para el abordaje de los temas pendientes, incluyendo, por supuesto, el referente a las precandidaturas a la Presidencia de la República”, expresó el estratega peledeísta.
En referencia a su precandidatura, dijo que la misma marcha con pasos firmes para convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana.
Observó que entiende la política como una cuestión muy seria y en la que deben incursionar solamente quienes sientan una verdadera vocación para servir al pueblo dominicano.