Danilo luce bien, pero...

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, durante un momento de su participación en el Desayuno del LISTÍN DIARIO, donde evaluó el primer año de gobierno del presidente Danilo Medina y la crisis interna en la organización que dirige. Vargas dijo que el país necesita un gran pacto de concertación para enfrentar los problemas nacionales.


Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ha mostrado buenos deseos e intenciones, y se ve preocupado por la situación del país, pero que no ha contado con voluntad política para enfrentar los grandes problemas nacionales.

La consideración es del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, quien se quejó de que la inseguridad ciudadana esté igual o peor que en el pasado hace justo un año, el 16 de agosto de 2012, cuando Medina asumió las riendas del Estado luego de imponerse en las elecciones del 20 mayo.

El presidente del PRD habló en estos términos durante su participación en el Desayuno del LISTÍN DIARIO, donde evaluó el primer año de gobierno del presidente Danilo Medina y la crisis interna en la organización que dirige. 

Vargas dijo que el país necesita un gran pacto de concertación para enfrentar los problemas nacionales.

Dijo que en la reunión que tuvo con el presidente Medina le planteó 14 puntos en referencia a la vida nacional, los cuales discutieron durante una hora y media. “Vimos que él coincidía, pero en un aparte le dije que tenía gran oportunidad de transformaciones”, señaló.

Vargas dijo haber visto un presidente preocupado, con actitud menos dispendiosa y mayor frugalidad, lo que a su juicio es importante, pero no así suficiente