.l rector de la Universidad del Caribe (Unicaribe),  José Andrés Aybar Sánchez, aseguró la tarde de este miércoles que en modo alguno habló de manera despectiva de la UASD ni sus estudiantes, quienes dijo le merecen todo el respeto.
Afirmó que fue sacado de contexto en sus declaraciones. Señaló que “es imposible que de sus labios salgan expresiones que vayan en detrimento de la UASD, puesto que él es un egresado de la universidad estatal, la cual le merece mucho respeto.

Una nota de prensa de Unicaribe señala que en su exposición Aybar Sánchez hizo un paralelismo en el sentido de que los estudiantes de Unicaribe estaban reclamando un derecho inalienable que consagra la Constitución de la República y que lo hicieron de manera pacífica, razón por la cual no debían tratarles mal, como también han tratado mal a los estudiantes de la UASD.

Unicaribe explicó cuando habló de los estudiantes de la UASD,  Aybar Sánchez se refirió al trato y represalia que se ha hecho en perjuicio de estudiantes que no se merecen eso en la institución estatal.