El menor fue herido gravemente por su hermano de 12 años

NUEVA YORK._ Bianella Susana, una joven dominicana de 27 años y madre de cuatro niños, enfrenta una condena de hasta 30 años en la cárcel por supuestamente haber dejado morir a su hijo David Gallariaga de 2, después que su otro hijo Cristian Fernández lo hiriera gravemente.

Según el reporte policial, la dominicana asumió "indiferencia", sentándose en su computador mientras el menor agonizaba.

El caso ocurrió en Orlando (Florida), donde la dominicana residía con sus hijos luego de llegar pequeña desde la República Dominicana.

Los fiscales, según el periódico Orlando Sentinel, sostienen que la señora Susana, cuya condena se pospuso en julio para el 12 de este mes, llegó a su apartamento y vio al pequeño con profusas heridas sangrantes, pero en vez de ayudarlo o llamar inmediatamente al 911 se sentó en su computadora portátil y comenzó a navegar en Internet.

Además de "indiferencia depravada" por la vida de su hijo, fue acusada, y se declaró culpable, de complicidad en un caso de homicidio.

Como principal responsable de la muerte del niño de 2 años, fue acusado Cristian Fernández, el otro hijo de Bianella y de 12 años (ahora de 14).

El se declaró culpable de homicidio y agresión con agravantes.

Un examen de los médicos del nosocomio, reveló que el menor había sido golpeado fuertemente, probablemente como resultado de una caída brusca.