El trile, también llamado mosqueta, Pepito paga doble, ¿dónde está la bolita? o la bolita es un juego, normalmente asociado a la estafa, que es tradicional en calles concurridas y mercadillos.
Existen dos modalidades, la primera se juega con tres cartas segunda con tres cubiletes y una bolita. En ambos casos, el objetivo del juego es que la víctima o jugador adivine dónde está una carta predeterminada, o debajo de qué cubilete se encuentra la bolita, que son manejadas por el estafador, también conocido como «trilero».
El protagonista del vídeo es un gato llamado Kido y fue abandonado dos veces en sus primeros 6 meses de vida. Cuando estaba a punto de ser sacrificado en la perrera, su dueño se encontró con él y se ha convertido desde entonces en el amor de su vida.
Desde el principio dio señales de lo listo que era y juntos juegan al trile pasando un buen rato, como demuestra el siguiente vídeo.