El NAP del Caribe y GBM anunciaron este jueves una alianza estratégica mediante la cual,ambas empresas integrarán sus plataformas para construir una sólida oferta de soluciones de tecnología y Data Center, Infraestructura, Cloud, Hosting y Backup, entre otros servicios tecnológicos para beneficio de empresas públicas o privadas de Centroamérica, República Dominicana y el Caribe.

Se trata de la coalición entre Netword Access Point (Nap del Caribe), el centro tecnológico de acceso a redes más avanzado de la República Dominicana y el Caribe, y la empresa GBM el proveedor líder en Centroamérica de integración de soluciones de tecnología de información.

Destacaron que con la formalización  de este acuerdo, el NAP del Caribe y GBM se convierten en el aliado estratégico de cualquier empresa privada o pública, mediante una oferta única e incomparable gracias a la combinación de las fortalezas, experiencia, confiabilidad, seguridad y tecnología de las soluciones de ambas empresas.

A través de una nota de prensa, las empresas de alta tecnología significaron que “como producto de esta alianza GBM y NAP del Caribe integrarán sus plataformas de Datacenter y servicios para llevar la mejor propuesta de valor al mercado dominicano, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con la inclusión de metodologías y servicios de clase mundial”.

 NAPC-GBM cuentan con una experiencia acumulada en soluciones de Data Center, de más de 10 años de experiencia en el mercado dominicano, siendo los proveedores líderes y por excelencia en soluciones de Data Center, Infraestructura, Cloud, Hosting, Backup, entre otros.

 Actualmente estas empresas proveen servicios de Cloud y Datacenter a más de setenta (70) clientes en el territorio dominicano, incluyendo proveedores de telecomunicaciones, empresas privadas de gran nivel que operan en diferentes sectores económicos y a entidades de gobierno.

“Con la integración de las soluciones de NAPC-GBM, hemos construido una oferta que nos permite asesorar e implementar soluciones de alta tecnología para cualquier entidad, permitiéndoles a las empresas la creación y evolución de procesos más automatizados, y a la vez agregando valor a sus negocios tornándolos más competitivos con una reducción de sus inversiones en Tecnología de la Información (TI)”, subrayaron.