BARAHONA.- Desconocidos penetraron en la madrugada de este miércoles en cuatro bancas de lotería del consorcio Los Mellizos, llevándose consigo unos 80 mil pesos.
Una de las bancas robadas está ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario, esquina Santiago Peguero, a pocos metros del parque central de la ciudad, y otra en la rotonda de la avenida Luperón, en el barrio Pueblo Nuevo.
La tercera, cercana  a las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), en el barrio Enriquillo, y la cuarta, al lado de un negocio llamado Panetti.
Para cometer el robo los ladrones aprovecharon un torrencial aguacero que caía sobre la ciudad, y se cree que utilizaron llaves maestros para abrir los candados, ya que los  investigadores policiales informaron que ningunas de las puertas y ventanas de las casetas donde operan los negocios fueron violentadas.
En las últimas semanas, varias bancas del consorcio Los Mellizos han sido asaltadas y robadas en esta ciudad, provocando pérdidas de cientos de miles de pesos.