Los Gigantes del Cibao han desatado numerosos comentarios luego de presentar su nuevo uniforme alternativo en el que predomina el color azul navy, un tono diferente al azul que identifica a los Tigres del Licey, pero que realmentre se ve igual.

El chisme explotó en twitter cuando la cuenta oficial de los añiles @tigresdellicey posteó una queja por el uso del color azul. 

“Los Potros, Pollos o Gigantes del Cibao que no quieran arrimarse a nuestro color...”, decía el primer tweet de la cuenta felina. Luego se agregó otro mensaje: “Para no tener que no les pase como el año pasado y dejarlos fuera de la final. Busquen su propio identifidad”.

La cuenta de los nordestanos @gigantesSFM ripostó: “Espere al año que viene para poner la querella del color, atentamente Gigantes del Cibao”.

Los Gigantes están clasificados a la serie semifinal que arranca este sábado y los Tigres fueron descalificados.

“No solo el Cibao es Gigante, la Capital también es Gigante. #CáemeAtrás”, reza un tweet posterior de la cuenta de los francomacorisanos.

Los Gigantes han desarrollado una agresiva plataforma de mercadeo durante todo el torneo. El citado uniforme sería usado por los nordestanos esta noche en su visita al estadio Cibao, donde enfrentarán a las Aguilas Cibaeñas.