NUEVA YORK.- El dirigente y gobernador de local del PRSC en esta ciudad, Roberto Ramirez, reiteró la disposición de convertir esa sede en un ente social, al servicio de la comunidad.

"Nuestro interés es ser un referente y punto de encuentro, donde nuestros conciudadanos puedan obtener informaciones que les permitan desarrollarse y posteriormente transferír este activo al mejor desempeño familiar y ciudadano, ya que la falta de información nos ha mantenido inmersos en planos inferiores y de espaldas a las grandes oportunidades que ofrece esta nación", dijo.

Explicó que "para ello, el PRSC ha creado alianzas estratégicas con autoridades civiles y del gobierno local".

Informó, asimismo, que "periódicamente, estamos impartiendo charlas gratuitas a nuestros ciudadanos, con expertos en salud, Inmigración, asesoría legal, temas de familia, auspiciados por personal de la Fiscalía y la Policía".

Las charlas incluyen, además, temas como el stop and frisk (parar y registrar) y la proliferación de las gangas (pandillas) en los vecindarios, entre otros.

"En el local también se han realizado proyectos de alfabetización a personas de la tercera edad y anualmente se entregan útiles escolares, a través de Forjando Sueños", indicó.

Recordó que el sábado 27 de Julio, el local fue sede de una exitosa charla de inmigración, donde se trataron los posibles cambios de la reforma migratoria.

"Para nosotros es importante que la gente sepa que nuestras instalaciones están a la disposición de organizaciones comunitarias, previo aviso", sostuvo.

En otro orden, reconoció la "ardua y tesonera labor realizada por nuestro presidente, Carlos Morales Troncoso, al frente del PRSC".
Exhortó a los dirigentes reformistas a trabajar para que Morales Troncoso resulte reelecto en la asamblea del próximo 13 de octubre, para lo cual -dijo- existe un gran entusiasmo, de cara al proceso de reinscripción e inscripción de nuevos adeptos a las filas reformistas.

"Hacemos un llamado a nuestros compatriotas para que se acerquen al partido y trabajen hombro con hombro por el fortalecimiento de esta gloriosa institución, ya que, como dijo nuestro presidente, un partido se construye en base a disciplina y trabajo objetivo", sostuvo

Finalmente, exclamó que "en cada rincón del mundo existe un reformista, búscalo y dile que es tiempo de volver a casa".