Un hombre fue apresado en San Juan de la Maguana con el pantaloncillo repleto de porciones de una sustancia que la DNCD presume es marihuana, reportó este miércoles la entidad.
Luis Miguel Ferreras Perdomo, de 25 años, es el hombre detenido, quien estaba en una de las cuatro esquinas de las calles Wenceslao RamÃrez y San Juan Bautista, donde se le ocupó 151 envolturas del vegetal ocultas en su ropa Ãntima, según el reporte.
La detención de Jonathan, apodo del imputado, fue consumada alrededor de las 2:00 de la tarde, por agentes antidrogas que vigilaban sus movimientos.
Agrega que la InspectorÃa de la DNCD en San Juan de la Maguana tenÃa informes de que Jonathan se “movÃa†en el microtráfico, razón por la cual le momento una inteligencia hasta sorprenderlo en flagrante delito.
Otros detenidos
Los operativos antidrogas también comprendieron Azua, donde en el sector La Bombita fueron detenidos con envolturas de supuestas sustancias narcóticas Ãngel BolÃvar Soriano, de 40 años; GrabielÃn Montilla, de 22, y José Eduardo Montero, de 25, además de Onelis Encarnación, arrestado en el barrio azuano de La Guajira