New York.-La Comision Electoral de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, concedió un plazo hasta el día 23 de agosto para la presentación de las planchas que participarán en el proceso electoral del 30 de agosto .

En su primer boletín, precisa el organismo que hasta el momento se ha presentado la candidatura del periodista Dario Abreú, ex-secretario general, quien aspira nuevamente por la plancha ‘’Rescate Institucional’‘ que respalda la candidatura de Manuel Azcona, a la presidencia de la institución .

La información fue ofrecida por Marcelino Cabrera, quien preside la presidencia de la Comisión Electoral de la seccional del CDP, manifestando que la misma se llevará a cabo en el local del Instituto Duartiano, ubicado en la calle 175 esquina avenida Audobon, en el Alto Manhattan, en horario de 11:00 de la mañana hasta las 7:00 PM.

Además de Cabrera, la Comisión Electoral las integran; Erasmo Chalas Tejada, Amauris Pérez, Lissette Montolió y Anibal Paradís . 

El organismo electoral espera la participación masiva de los periodistas del CDP, en las que aspiran a su presidencia los comunicadores Manuel Azcona, respaldado por un grupo de movimientos y Olivo de León, por el Movimiento Marcelino Vega.