San Francisco de MacorÃs.- Un joven ultimó de un cartuchazo a otro en medio de una acalorada discusión, que tuvo lugar en un colmado ubicado en la calle principal del municipio de Las Guaranas.
Se trata Thomás Salas MartÃnez, de 21 años, quien murió mientras recibÃa atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital San Vicente de Paúl, informaron las autoridades y quien de acuerdo a los informes fue ultimado por un hombre identificado como Flor Rafael Ventura Durán, de 25 años, quien se encuentra detenido.
Un informe suministrado por la oficina de Relaciones Públicas de la PolicÃa en este municipio, explica que entre la vÃctima y otras personas se originó una discusión y que Ventura Durán se acercó para mediar, pero en medio de la situación se le escapo el disparo.
La relacionista pública de la institución del orden, Xiomara Arias, dijo que el colmado “Los Muchachosâ€, propiedad de Freiky Antonio Ventura Duran, donde ocurrió la tragedia, está cerrado hasta tanto se investigue a profundidad el hecho.