Los transportistas de pasajeros del país se reunirán el próximo viernes, con la finalidad de llegar a un acuerdo sobre la rebaja en las tarifas del pasaje, informó este martes el director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

El encuentro se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, en la sede de la OTTT, y según una nota remitida al portal Apunterd.com, para la reunión se han contactado los principales directivos de los gremios del transporte urbano e interurbano.

“El pasado miércoles hicimos un llamado público vía nota de prensa a todos los empresarios del transporte, para que fijen su posición sobre la reducción del pasaje, debido a que los combustibles han estado experimentando una rebaja considerable”, dijo Mojica.