La organización de los Bravos de Atlanta dio a conocer anoche la firma del jardinero Zoilo Almonte, de las Águilas Cibaeñas en la liga dominicana de béisbol, pero el equipo no dio a conocer el monto.

Zoilo recibió un contrato de Grandes Ligas y va a roster de 40 para la temporada 2015. Los Bravos hicieron el anuncio en su cuenta de redes sociales.

Este mismo mes Zoilo Almonte, quien pertenecía a los Yankees de Nueva York, tomó la iniciativa de la agencia libre.

Brendan Kuty, de NJ.com, opinó que la salida de Almonte de los Yankees no fue sorpresa debido a que él, junto a otros jugadores no tenían chance alguno de renovar con el equipo de la Liga Americana en el 2015.

Actualmente Almonte está fuera del roster de las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, por una pequeña lesión en una de sus piernas.