El legislador escuchó sobre sus necesidades y les entregó regalos.

Haverstraw, New York.- El diputado de ultramar Rubén Luna organizó en el fin de semana un encuentro con la comunidad dominicana residente en la villa de Haverstraw, condado de Rokland, en Nueva York, donde el legislador compartió con decenas de criollos residentes allí, a quienes escuchó sobre sus principales necesidades y les entregó diversos regalos.

 El encuentro de los dominicanos de Haverstraw con el diputado Rubén Luna se realizó en un área verde de ese poblado newyorquino y en el mismo participaron líderes comunitarios de la zona y familias completas residentes en el lugar.
La actividad se realizó en un ambiente de cordialidad y compartimiento amistoso, en la que el diputado Luna expresó su deseo de seguir contribuyendo para que los dominicanos que allí residen cuenten siempre con su respaldo para suplir cualquier necesidad.
"En este día me siento orgulloso de ser dominicano y de poder compartir con ustedes, que son mis hermanos, y llevar solución a algunas de sus necesidades", exclamó Rubén Luna, quien es Representante de la Comunidad Dominicana en el Exterior por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El legislador perredeista aprovechó el encuentro con los dominicanos de Haverstraw para escuchar sobre sus principales necesidades y para hacer entrega de una gran cantidad de regalos a los asistentes a dicha actividad.

El diputado regaló hornos eléctricos, licuadoras, tostadoras, planchas, ollas arroceras, entre otros efectos del hogar, les dio regalos a los niños y además compartió un almuerzo con todos los presentes.

El encuentro fue organizado por el diputado y su equipo de trabajo en coordinación con el dirigente comunitario Ramón Lid, quien además es el presidente del PRD en Haverstraw. Entre los presentes estuvieron la esposa del diputado, señora Janet Luna, su hermano Cesar Luna, Alberto Mera, entre muchos otros.

Ramón Lid, en representación de la comunidad de Haverstraw, agradeció el gesto por parte del diputado Luna, y dijo que se sienten muy orgullosos de poder contar con un representante legislativo en el Congreso Nacional que trabaja tan dignamente por su comunidad.