Dos personas murieron ahogadas, entre ellas un niño de tres años de edad, en las últimas 24 horas, reportó la PolicÃa Nacional, entidad que también informó de un suicidio.
Entre las vÃctimas figura el niño Elianfy Alcántara de la Rosa, de tres años, cuyo cadáver fue sacado de una cisterna, ubicada en una casa del sector La Imagen, paraje La Cuchilla, en Higüey.
Las otras vÃctimas son Samuel ElÃas Montero Guzmán, de 22 años, y el adolescente Wilfredo Encarnación RodrÃguez, de 16.
Montero Guzmán pereció ahogado mientras se bañaba junto a varios amigos en las aguas del Mar Caribe, a la altura del kilómetro l2 de la autopista Las Américas, en un hecho que se investiga.
La tercera vÃctima, Encarnación RodrÃguez, fue encontrado ahorcado, colgando de una correa atada a un árbol, en el sector El Dique, de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
Informes preliminares ofrecidos los investigadores policiales indican que el adolescente se habrÃa suicidado por motivos que se ignoran.