Ryan Roberts rompió un empate en la octava entrada con un sencillo para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 8-5 a los Azulejos de Toronto.
Evan Longoria, Wil Myers, Kelly.Johnson y Ben Zobrist conectaron de cuadrangular ante el abridor de los Azulejos, Esmil Rogers, pero fue Roberts, un exjugador de Toronto, cuyo sencillo con dos outs llevó a la goma a Johnson con la carrera de la ventaja de Tampa, que ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos.

Por el equipo canadiense, Edwin Encarnación pegó su jonrón 26 de la temporada, mientras que José Bautista conectó el 21. J.P. Arencibia y Brett Lawrie también jonronearon, pero Toronto no pudo mantener una ventaja de 4-1 para caer por novena ocasión en los últimos 12 encuentros.  Con su victoria, Tampa mejoró su récord en 21-24 contra sus oponentes del Este de la Liga Americana.

Hanley ayuda a los Dodgers

Andre Ethier bateó un cuadrangular contra el dominicano Rafael Soriano al inicio de la novena entrada, y los Dodgers de Los Angeles reanudaron actividades después de la pausa por el Juego de Estrellas derrotando 3-2 a los Nacionales de Washington. Hanley Ramírez también bateó cuadrangular —de dos carreras— por los Dodgers, quienes reanudaron su racha ganadora previa al Juego de Estrellas al conseguir su séptimo triunfo en sus últimos nueve juegos para moverse nuevamente arriba de la marca de .500.

Kansas pinta de blanco a Detroit

Ervin Santana lanzó partido de dos hits durante siete y un tercio de entradas, Billy Butler conectó un doble remolcador y los Reales de Kansas City blanquearon 1-0 a los Tigres de Detroit. Santana ponchó a seis contrarios y recibió el respaldo de sus compañeros relevistas Kelvin Herrera y Greg Holland (salvamento 23) para apuntarse su sexta victoria de la temporada. Ervin llegó a retirar a 10 bateadores en línea hasta que Torii Hunter le conectara un sencillo en la cuarta entrada después de un out.