Rojos obtienen pick de los veganos en 2014 y se desprenden del armador Víctor Martínez 

Los Leones de Santo Domingo se hicieron con los servicios del estelar armador Edgar Sosa junto al pick de primera ronda de los Reales de la Vega, que reciben al armador de primer año Víctor Martínez y un jugador a ser nombrado.

A sus 25 años, Sosa es un jugador sólido con experiencia en el equipo nacional de baloncesto y con una importante trayectoría internacional.   

Este mismo año, tuvo una corta participación con Blancos de Rueda Valladolid en la Liga Española (ACB) y luego militó con los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico.

Jugó para los Cardenales de Louisville en el baloncesto universitario de los Estados Unidos entre 2007 y 2010 con promedio de 9.6 puntos por partido.

Luego jugó con el equipo Angelico Biella de la Liga Italiana y promedió 14.1 puntos y 4.5 asistencias por partido, en el 2010.  Al año siguiente fichó con el Fabi Shoes Montegranaro.

De su lado, Martínez fue escogido por los Leones en la tercera ronda del último sorteo de la Liga Scotibank LNB, pero no había visto acción con los capitalinos en lo que va de temporada.