El vicepresidente de comunicaciones de Orange, Eduardo Balcárcel, informó que en estos momentos Orange Dominicana no tiene información oficial sobre la alegada venta de los activos de la empresa en el paÃs.
Barcárcel dijo que los ejecutivos de la compañÃa se encuentran a la espera de una reunión en la que se les comunicará la situación que ha sido divulgada por agencias internacionales de información.
El portavoz de la empresa estimó que el comunicado oficial estarÃa listo dentro de una semana.
La agencia Reuters informó el pasado martes que la multinacional francesa se plantea la posibilidad de dejar el mercado dominicano, debido a que ya no responde a su estrategia corporativa.
La nota de la agencia descartaba a América Móvil (Claro) como el potencial comprador de Orange Dominicana, ya que la empresa mexicana cuenta con aproximadamente el 50% del mercado. Según se informó, la venta podrÃa alcanzar los US$1,200 millones.