El sacerdote cometió el hecho delante de varios niños, de acuerdo a la denuncia, la cual es investigada por la fiscalía

Una fiscalía argentina investiga la denuncia de que un cura mató a un perro colgándolo de un albor, hecho que realizó en un refugio alegadamente  en presencia de varios niños.
 
El hecho ocurrió en la comunidad Fontana, señala el portal de Voa Noticias. Agrega que el religioso católico fue identificado como Gerardo Vogt, quien según la denuncia, siempre mostraba su aversión a este tipo de animales que siempre rondan el centro.
 
El perro tenía cinco meses y se había convertido en la mascota de los niños de la zona.
 
Él siempre mostraba que los perros que había en el terreno le molestaban. Ese día se levantó de peor carácter que otras veces y al ver varios animales juntos les empezó a disparar con un rifle de aire comprimido. Después agarró a esta cachorra, de unos cinco meses, le colocó la soga en el cuello y la colgó de un árbol que está en el centro del terreno", dijo Gabriel Gómez al diario 'Clarin', según la nota publicada en el medio.
 
La publicación señala que según la versión del sacerdote, el día de los hechos (jueves pasado) dos empleados de Desarrollo Social comenzaron a insultarlo e incluso a golpearle. Agregó que no hizo la denuncia correspondiente "porque los caminos están feo.