Derek Jeter fue uno de los deportistas más seguidos por los medios internacionales durante sus 20 años de carrera con los Yanquis de Nueva York. Ahora, se une a los medios con un nuevo cibersitio en el que los jugadores podrán hablarle a los fans “sin filtro”.
The Players Tribune (El Palco de los Jugadores) es promocionada como una compañía digital que ofrecerá acceso único a los más grandes exponentes de cada deporte —desde videos y fotos hasta podcasts y más — sin tener que lidiar con reporteros.
Jeter apuntó que quiere que la iniciativa “transforme cómo los deportistas y los hacedores de noticias comparten información, y acerque más que nunca a los fanáticos a los juegos que les encantan”. Jeter atribuyó su éxito en lo que llamó “el mercado de medios más difícil” al gran cuidado que pone en sus declaraciones.