Santiago.- Una turba intentó linchar a un alegado asaltante, cuando se disponía a despojar a un hombre de un motor en la comunidad de Canca la Piedra en el municipio Tamboril, por lo que tuvo que ser internado en un centro médico de esta ciudad.

La multitud integrada por motoconchistas y moradores de esa zona tiraron palos, piedras y otros objetos contra el presunto delincuente, siendo necesaria la intervención policial para evitar que fuera linchado.

Ramiro Céspedes, propietario del motor,  dijo que en momentos que la  multitud golpeaba  a uno de los ladrones, otro logró escapar. 

Cientos de personas rodearon el hospital de Tamboril, lo que motivó que un gran contingente policial llegara desde Santiago.