Santo Domingo, República Dominicana. El joven escritor Norberto Azor publicará su poemario “Ser lo que Soy” en el Ayuntamiento de Samaná, el sábado 20 de julio a partir de la 5.30 de la tarde.

El acto se realizará en colaboración con el Ayuntamiento local, Doña Katia Pujals, trabajadora incansable por la cultura samanesa y María Clara Azor.

Participarán en esta actividad el alcalde del ayuntamiento de Samaná, Don Miguelin Bezi, al vice síndico Cesariana Altagracia y autoridades civiles y religiosas, contará además con la participación artística de Adalgisa Reyes.

La Península de Samaná, es tierra bañada de cocotales, no solamente posee bellezas naturales relevantes, sino que ha tenido grandes acontecimientos culturales y donde el arte brota en cada rincón de su naturaleza.

Con la actividad de la publicación del poemario se inicia la semana de la cultura samanesa que se celebrará en agosto organizado por Doña Katia Pujals.

Una gran representación de samaneses radicados en el exterior hará acto de presencia en la publicación de esta obra.

“Ser lo que Soy”, refleja esa relación de amor a la vida, a la poesía  y canta las situaciones sociales que ocurren en nuestra realidad de hoy buscando emocionar al lector.