Dos jóvenes fueron ultimados anoche en hechos ocurridos por separados en Villa MarÃa y Villa Mella, según informó la PolicÃa Nacional este domingo.
Se trata de Jean Marcos Reinaldo Morillo, alias 19, de 13 años falleció tras recibir varios disparos de un joven solo identificado como Alex, quien es buscado por la PolicÃa.
El hecho se produjo cuando la vÃctima se encontraba en la calle José Martà del barrio Villa MarÃa y llegó Alex y le disparó, siendo llevado al hospital Luis Eduardo Aybar donde falleció.
Mientras que en Villa Mella, fue ultimado el joven Waldis Antonio Paulino, cuando se encontraba echando combustible en una estación de gasolina en la avenida Hermanas Mirabal y dos desconocidos le dispararon desde una motocicleta.
Ambos casos son investigados por la PolicÃa Nacional .