El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y TecnologÃa (MESCyT) informó este sábado que está ofertando becas de curso intensivo de alemán, para aquellos interesados en cursar una licenciatura o postgrado en Alemania.
Los requisitos para solicitar estas becas son, residir permanentemente en el paÃs y ser graduado universitario o pendiente de graduación para este año, con Ãndice 3 o 80 puntos.
Los documentos a depositar son un formulario de beca del MESCyT, disponible en el apartado de Becas Internacionales de la página web www.seescyt.gov.do, un certificado oficial del record de notas de la universidad, copias del tÃtulo universitario, cédula de identidad, dos fotos 2x2 y acta de nacimiento original legalizada. La copia de tÃtulo y el certificado de record de notas tienen que estar legalizados por el MESCyT.
Los documentos serán depositados en el Ministerio de Educación Superior, desde las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. La fecha lÃmite de aplicación es el martes 30 de julio, y el inicio de clases será el 26 de agosto de este año.
Las becas son ofertadas conjuntamente con la embajada de Alemania.