NUEVA YORK.-  El licenciado Manuel Azcona, aspirante a presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) llega esta tarde a esta ciudad de los Estados Unidos para agotar un recorrido en busca de apoyo a su candidatura.  El anuncio lo hizo el periodista Dario Abreu, quien dijo que Azcona goza de amplia simpatia en la ciudad de Nueva York donde residen cientos de comunicadores sociales con derecho al voto en las elecciones de agosto próximo en Santo Domingo.

Entre los periodistas que han expresado simpatia por la candidatura del licenciado Azcona, egresado de la UASD , se encuentran Arismendy Gónzalez, Dario Abreu y Erasmo Chalas Tejeda, quienes organizan para mañana sábado un encuentro con los periodistas dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York, apartir de la 1:00 de la tarde, en un restaurant del Alto Manhattan..

 Durante su recorrido, el periodista Manuel Azcona, un veterano de la comunicación que ha laborado para distintos medios, se extenderá posiblemente hasta la ciudad de Boston donde existe otra seccional del Colegio Dominicano dePeriodistas (CDP).

Para cualquier información, pueden comunicarse al teléfono 347-942-4346.